CAMPAÑA DE NAVIDAD "UNA NOCHE DE PAZ"

Folleto campañaJesucristo nació en el entorno más humilde, pero el cielo se llenó con las canciones de los más sublimes ángeles.

Nació en un sucio establo, pero una estrella trajo a unos sabios desde más de tres mil kilómetros para adorarle.

Nació desafiando todas las leyes de la vida. Su muerte fue contra las leyes de la muerte. Sin embargo, ningún milagro es tan inexplicable como su propia vida.

No poseía campos de trigo ni piscifactorías, pero preparó una mesa para cinco mil y aún le sobraron panes y peces. No pisó alfombras caras pero anduvo sobre las aguas y éstas le sostuvieron.

Su crucifixión fue el mayor delito de la humanidad pero, desde el punto de vista de Dios, no había otro precio para la redención.

Cuando murió, unas pocas personas llevaron luto por Él, más Dios cubrió el cielo con un crespón negro.

Los que le mataron no temblaron por lo que habían hecho, pero la tierra misma tembló a sus pies.

El pecado nunca le tocó. La corrupción no pudo consumir su cuerpo; la tierra, que se enrojeció con su sangre, no pudo reclamar sus cenizas.

Durante tres años predicó las buenas nuevas. No escribió ningún libro, no construyó ningún templo y no tuvo dinero que le respaldara. Sin embargo, después de dos mil años, es aún el personaje más importante de la historia humana, el tema perpetuo de toda predicación, el eje alrededor el cual giran los acontecimientos de todos los tiempos, y el único redentor de la raza humana.

En nuestra fe cristiana es muy importante recordar y celebrar el Nacimiento de Cristo, y con estos dos conciertos queremos continuar con una tradición que ya hincamos el año pasado en nuestra ciudad, anunciar y comunicar a través de la música el AUTÉNTICO SIGNIFICADO DE LA NAVIDAD: La celebración del Nacimiento de Jesucristo, Dios hecho Hombre, para traer a la humanidad SALVACIÓN Y VIDA DESPUES DE LA VIDA.

Coro Evangélico Gospel de Albacete.